Lucia Medina dice interno de PLD existe facción que buscan reforma constitucional para habilitar a Danilo

La diputada al Congreso Nacional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Lucia Medina Sánchez, dijo este viernes que a lo interno de esa organización política ..

San Juan de la Maguana.– La diputada al Congreso Nacional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Lucia Medina Sánchez, dijo este viernes que a lo interno de esa organización política existe una facción de legisladores que buscan mediante una reforma constitucional habilitar al presidente Danilo Medina.

La aspirante a senadora por esa demarcación reveló, que ese es un derecho que le asiste a los congresistas y agregó que eso es una atribucción exclusiva del Congreso Nacional.

En otro orden Medina Sánchez, al ser consultada sobre el nuevo escándalo de Odebrecht donde un consorcio de periodistas internacionales con incidencia en unos 10 paises incluyendo a la república dominicana, detectó que se habian pagado unos 39.5 millones de dolares más de sobornos, la misma se obtuvo de opinar.

Inscripciones

La referida diputada Lucia Medina, quien inscribió este viernes su precandidatura a senadora por la referida provincia, externó su profundo agradecimiento al pueblo sanjuanero por el respaldo que ha venido consistando.

La actual miembro del Comité Político manifestó a la prensa posterior a la inscripción de su precandidatura a senadora, que gracias al apoyo de la gente se perfila como la segura ganadora en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre.

» Mi candidatura será del y para el pueblo como lo he venido haciendo en los cuatro periodos que llevo como diputada,»apuntó.

Aseguró que su candidatura será de unidad, de fortalecimiento, de lucha por la gente y solidaridad, como lo demandan las ircunstancias.

La ex presidenta de la cámara de diputados sostuvo, que hará una precampaña de respecto y valores sin agredir a sus compañeros, ya que propugna por la unidad monolítica de su partido.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas