JCE dice que la cédula que portaba implicado en caso David Ortiz es falsificada

Santo Domingo RD.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que la cédula que portaba Alberto Miguel Rodríguez Mota, investigado con relación.

Santo Domingo RD.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que la cédula que portaba Alberto Miguel Rodríguez Mota, investigado con relación al atentado en el que resultaron heridos el expleotero de Grandes Ligas y el presentador de televisión Jhoel López, es una falsificación realizada con datos que corresponden a otra persona, en un plástico que no fue impreso por la JCE. Le fue ocupada al momento de su detención.

Te recomendamos: Apresan a Alberto Miguel Rodríguez Mota imputado en atentado donde resultó herido David Ortiz

“La fotografía y firma que aparecen en el documento son un montaje realizado sobre una cédula correspondiente a otra persona. Categóricamente desmentimos que sea una cédula emitida ni validada por la institución”, escribió en uno de dos tuits.

Autoridades apresaron ayer viernes en la provincia Samaná a Rodríguez Mota, principal sospechosos del atentado  en el que el expelotero David Ortiz resultó herido.

Rodríguez Mota supuestamente intentaba salir del país en una yola con destino a Puerto Rico y fue interceptado por agentes de la Armada de la República Dominicana. La detención se produjo en alta mar.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas