RD tiene 11 medallas en primer día Campeonato Panamericano de Sambo

Once medallas, incluyendo dos de oro y cinco de plata tiene la República Dominicana en el Campeonato Panamericano de Sambo, evento que se desarrolla.

Entre ellas dos de oro, cinco plata y tres de bronce
Once medallas, incluyendo dos de oro y cinco de plata tiene la República Dominicana en el Campeonato Panamericano de Sambo, evento que se desarrolla con éxito en el pabellón de balonmano del Parque del Este y termina hoy en Boca Chica.
Ruth Montero se llev+o el oro en los 72 kilogramos de la modalidad de sambo deportivo femenino, al disponer de la mexicana Nancy Hernández, a quien venció sin mucho esfuerzo.
Mienbras que en sambo de combat masculino, el dominicano Carlos Matos se llevó el metal dorado en los 100 kilos, tras disponer de Jaime Giraldo, de Colombia.
Con la presea plateada se quedaron, Julia Quiterio, en los 48 kilogramos: Leleydy Díaz, en los 56 kilos; en los 64 kilogramos, Mary Paniagua se conformó con el segundo lugar y en los 70 kilos, Marian García, obtuvo la medalla de plata, en tanto que en combat masculino Orlando Peralta ganó la plata en más de 80 kilos.
Concluye hoy
El Campeonato Panamericano de Sambo concluye con la celebración del evento de playa, en Boca Chica, que comenzará a partir de las diez de la mañana.
El  evento se ha desarrollado con el +éxito esperado por la Federación Dominicana de Sambo, según lo explicó su presidente, Eliseo Romero.
El certamen es organizado por la Federación Dominicana de la disciplina, con el aval de la Federación Internacional de Sambo (FIAS) y el respaldo de los Ministerios de Deportes e Industria y Comercio, el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de la Juventud, entre otras empresas.
Entre los ejecutivos de la FIAS que están en el evento figuran, el vicepresidente  y presidente de la Federación Rusa, así como presidente dela Federación Europea, Sergey Eliseev, Michael Buchel y Oleq Artemyuk.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas