Milian Reyes celebra segundo aniversario del programa Músicapress

OnLine.- El programa online Músicapress celebró su segundo aniversario de transimisión, por todas las plataformas digitales de El Nuevo Diario.

OnLine.- El programa online Músicapress celebró su segundo aniversario de transimisión, por todas las plataformas digitales de El Nuevo Diario. El evento contó con la participación de tres artistas emergentes: Marx Haübey, Gabriela de los Santos, y Manerra, asi como también con invitados de la prensa, y relacionados.

MúsicaPress es un espacio sobre actualidad musical y acústicos, que se transmite en vivo todos los sábados, a la 1:00 PM, a cargo de la producción general de la comunicadora  Milian Reyes Solano, quien a su vez es la editora de espectáculos del canal de noticias RNN, y representante de la distribuidora OneRPM en República Dominicana.

MúsicaPress apuesta por un contenido musical distinto tanto en estilos como en enfoques. Es un espacio en el cual se promueve la música alternativa, tropical y la canción de autor de toda Iberoamérica y el Caribe. Ha recibido en dos años a más de 200 artistas de diferentes partes del mundo, en un concepto acústico, para que el televidente pueda apreciar en tiempo real el talento y destreza del artista.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas