Policía Nacional realiza operativo para reducir ruido

La Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un operativo en el Distrito Nacional interviniendo 15 negocios ..

Santo Domingo.*- La Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un operativo en el Distrito Nacional interviniendo 15 negocios a los que se les incautaron 43 bocinas, 31 cajones, nueve cornetas, cuatro drivers y dos plantas de audio.

Estas acciones se realizaron en cumplimiento de las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente; 42-01 sobre Salud y la 287-04 sobre la Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos.

El operativo se realizó en los sectores La Ciénaga, La Fuente de Guachupita, Los Guandules, Mejoramiento Social, ensanche Luperón, San Carlos, Cristo Rey y Villas Agrícolas, el sector La Yuca del Naco, del Distrito Nacional,

Los negocios intervenidos por violación las referidas leyes, son Repuesto Jowell, Colmado Azul, Burguesía Drink, Colmado Radhamés, Colmado M & M, Colmado J R Zabala, Súper Colmado León, Colmado Los Hidalgos, Colmado Dame Lukin, Súper Bodega La Placita, Grasa Drink y Sport Bar Tropical, Color Bar, Colmado Pascual y Colmado Leonardo Ramos.

Los aparatos ocupados fueron puestos a disposición de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas