Los candidatos de las planchas amarillas, aliados al proyecto presidencial de Alexis Beltré, ganaron en las filiales de Santiago, Nueva York y Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), de acuerdo a los resultados de la Comisión Electoral que aún no rinde el informe final de las votaciones para el nivel nacional.

Hasta la noche del pasado sábado, Alexis Beltré y Fausto Polanco habían empatado 101 a 101 en la preferencia del electorado, quedando por decidir la suerte final de un voto “nulo” que favorece a Beltré, el cual fue depositado en la urna de Nueva York.

“Estamos pidiendo las actas de Miami, Nueva York y de Santiago para poder finiquitar el asunto del empate, eso es lo que procede”, explicó el reconocido locutor Carlos Cepeda Suriel, presidente de la Comisión Electoral, faltando poco minutos para las 8:00 de la noche del sábado. Indicó que esperan los resultados de esas filiales en físico para poder confirmarlos, debido a que fueron recibidos vía telefónica.

Mientras tanto, ya los presidentes electos Grisbel Medina (de Santiago), Julio Martínez (de Florida) y Lissette Montolio están celebrando por sus victorias, mientras adelantaron que estarán “en pie de lucha para asegurar la victoria de Alexis Beltré”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas