La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) ofreció dos conferencias, una en la capital y otra en Santiago, con el tema “Cómo administrar tus emociones en tiempos de crisis”, a cargo del coach internacional J. R. Román.

La República Dominicana es uno de los escenarios elegidos por Román, como parte de la gira que realizará este 2019 para celebrar el 40 aniversario de su carrera, informó Olga de los Santos, presidenta de ADME.

Jacqueline Zorrilla, vicepresidente de ADME habló sobre el protagonismo de la mujer, tanto en el país, como en otros países del área en puestos de trabajo y en la dirección empresarial, “pues nosotras somos un ente importante en el desarrollo de la economía de las naciones”.

Al dirigirse a las invitadas, J. R. Román, explicó que “mi experiencia me confirma que a la gran mayoría de la gente no le enseñaron a vivir, a administrar sus estados emocionales, a fortalecer su autoestima y a descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros. Representa para mí un gran reto ser el agente facilitador, que ayude a las personas a tomar las decisiones y redirigir su vida hacia un nuevo destino”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas