Jochy, Boruga y Cuquín en show “Stand viejos”

Cuquín Victoria, Felipe Polanco Borug y Jochy Santos actuarán en Escenario 360.

Tres de los pilares del humor dominicano se han unido para presentar “Stand Viejos”, un show en el que Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga apuestan a nuevos conceptos para divertir al público.

Los amantes del buen humor dominicano podrán asistir a esta cita que está programada para el próximo 26 de julio en Escenario 360, de Galería 360, a las 9:00 de la anoche.

En escena no solo estarán estos veteranos del humor nacional. La producción informó que también cotarán con la participación especial del humorista Jefferson Reina.

Tres íconos del humor

“Poder presentar a estos tres íconos del humor dominicano es un honor. Estamos preparando rutinas que sé que el público asistente no parará de reír, será una noche para disfrutar de principio a fin”, expresó el productor del show “Stand Viejos”, Ramses Peralta, a través de un comunicado.

“Unir en un mismo escenario a Jochy, Boruga y Cuquín, sin lugar a duda, es apostar al éxito y no solo por la veteranía y experiencia en el humor, sino también porque estos artistas siempre están en busca de ir acorde a los tiempos y adaptarse a las nuevas fórmulas de hacer humor de calidad”, agergó.
Las boletas se venden en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Escenario 360, a RD$2,200 (VIP) y 1,650 pesos (general).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCámara sesiona hoy tras tensiones de la semana pasada
Noticia siguienteRD$12,514 MM se llevaría subsidio eléctrico 7 meses