Comandante General FARD entrega Dirección Comando Conjunto Unificado

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, entregó el mando del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.

Santo Domingo.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, entregó el mando del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.

El acto se llevó a cabo en el Ministerio de Defensa, y el mismo fue encabezado por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa; el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General ERD, Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la ARD; el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD; el Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General PN, entre otros altos mandos militares, policiales e invitados especiales.

El Mayor General Vásquez Jiménez, agradeció el apoyo y la dedicación brindada durante estos tres meses, a su vez dirigió salutaciones al Ministro de Defensa por haber depositado su confianza en el, para dirigir el Comando Unificado de las Fuerzas Armadas.

El Mayor General Gonell Regalado, Comandante General ERD sustituye al Mayor General Vásquez Jiménez al frente de la dirección del referido Comando.

Luego de efectuarse el cambio de mando; por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se realizó la entrega de más de 95 motores, 3 camionetas, drones y equipos para el mejor desempeño del Comando Conjunto Unificado y el personal de patrulla que apoya a la Policía Nacional en el Programa de Seguridad Ciudadana.

Dichos equipos vienen a reforzar los operativos de patrullaje que tienen como objetivo brindar seguridad y tranquilidad a la población.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas