Russell, cerca de unirse a GS y Buttler va al Heat

D’Angelo Russell obtendrá un pacto de 117 millones de dólares con los Warriors.

Golden State y Brooklyn Nets están tratando de finalizar un acuerdo de firma y cambio, entregando al escolta D’Angelo Russell, en un contrato máximo de cuatro años y 117 millones de dólares a los Warriors, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Se espera que el acuerdo se complete el 6 de julio, cuando finalice la moratoria de firmas de la NBA, dijeron las fuentes. Los Warriors incluirán una futura selección de primera ronda protegida para los Nets para ayudar a facilitar la capacidad de Golden State para adquirir a Russell, dijeron fuentes de la liga.
Los Nets enviarán a Shabazz Napier y Treveon Graham a los Warriors en el acuerdo, dijeron las fuentes.

El acuerdo surgió de la decisión de la agencia libre Kevin Durant de unirse a los Brooklyn Nets en un contrato de cuatro años y 164 millones de dólares. Para crear la flexibilidad del tope salarial, luego que el agente libre Kevin Durant llegara a un acuerdo con los Nets, en la adquisición de Russell los Warriors cambiarían al tres veces campeón Andre Iguodala a los Memphis Grizzlies por una selección de primera ronda del 2024 protegida.

Buttler se va de los Sixers

Los Heat de Miami están finalizando un acuerdo de firma y cambio con los Sixers de Filadelfia para adquirir a Jimmy Butler, según informaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN. Miami enviará al guardia Josh Richardson a Philadelphia como parte del acuerdo, dijeron las fuentes.

Celtics firma a Kanter

El centro Enes Kanter llegó a un acuerdo por dos años y 10 millones de dólares con los Boston Celtics, con una opción de jugador al segundo año, dijo a SNY su agente, Hank Fetic.

Asimismo, Austin Rivers firmó un contrato de dos años para regresar a los Houston Rockets, según comentó una fuente de la liga a Arian Wojnarowski de ESPN.

Seth Curry firmó por cuatro años y US$32 MM

El agente libre Seth Curry acordó un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares con los Dallas Mavericks, dijo su agente Alex Saratsis de Octagon Sports a ESPN. Esta será la segunda temporada de Curry con los Mavericks. Jugó un total de 70 partidos para Dallas durante la temporada 2016-17, con un promedio de casi 13 puntos por juego.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorADME ofrece conferencia en Santiago
Noticia siguienteDice Tanda Extendida es el escenario ideal para aprender inglés