Cada vez son más los hombres que se animan a enseñar un poco más sus piernas con la tendencia de los pantalones cortos. Este verano llegan al mercado una serie de modelos y colores para todos los gustos.
¿Te atreves? Aunque esta moda es más seguida por las nuevas generaciones, hay hombres maduros que se están atreviendo a llevarla. Sin dudas, los pantalones muy cortos, se han convertido en una prenda básica que a muchos les agrada tener en el armario. Si eres de este grupo o te gustaría incluirla como una de tus prendas favoritas, aquí te damos los consejos que debes tener presente a la hora de elegirla y combinarla.

Esta es una prenda que no sólo está asociada al calorcito, sino también a las vacaciones o a esos días de descanso. Ahora en este verano, las tiendas están abarrotadas de este tipo de pantalones, en diversas tonalidades, estampados y tejidos. Por ejemplo, esta temporada se imponen las bermudas estampadas, con bordados pequeños de diferentes colores.

Los tejidos que están eligiendo las casas de moda aportan comodidad y frescura que permiten a los hombres desarrollar cualquier actividad veraniega. Por ello, se utilizan telas como el lino, algodón, tela de rayas azules, escocesa, seersucker, gabardina, poliéster, entre otras.

En cuanto a las tonalidades, si eres sobrio inclínate por el café, beige, arena, gris, negro, azul oscuro o verde militar. Los estampados clásicos como cuadros y rayas dan un toque distintivo. Para los más arriesgados, los colores vibrantes y los modelos con diseños son los ideales.

La ventaja de esta prenda es su versatilidad y diversidad en tejidos y colores. Se combinan con camisetas y camisas. Así como cazadoras, zapatillas deportivas y urbanas. Se puede llevar a toda hora del día. Puedes completar tu atuendo con una camisa tipo polo, una camiseta manga tres cuartos o manga larga. Asimismo, los sacos y blazers se agregan, siempre y cuando sea para lugares donde las temperaturas son más frescas, así que si eres de Constanza, puedes elegir esta última opción.

Estilos recomendados

En la gama del pantalón corto de verano o bermuda está la clásica en caso de que no quierasllamar la atención, son ceñidas y sin detalles.

Otra opción son los de jean vintage, que dan un toque moderno y combinan con todo.

Entretanto, las de poliéster son más informales. Las puedes usar para ir al gimnasio y a la playa. Es aconsejable al comprar esta prenda tomar en cuenta la altura y la complexión física. Una persona de baja estatura debe llevarlos más cortos.

Los pantalones cortos azul marino, marrón, verde oscuro o verde oliva, negro y beige son ideales para combinarlos con todo tipo de camisas. Quedan bien con jersey.

El estilo marinero da sobriedad, es uno de los más acertados. Se complementan con mocasines o zapatos náuticos. Para un look más informal puedes combinarlos con zapatos deportivos.
Los hawaianos, estampados y con colores llamativos se pueden dejar para las vacaciones. Los tipo militar o de safari que tienen bolsillos laterales y posteriores aplican para excursiones y trabajos en exteriores.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas