Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un norteamericano acusado en ese país de tráfico de drogas, conspiración y asociación criminal.

El detenido fue identificado como Roger Clay Taylor Jr. de 29 años, quien de acuerdo a informaciones fue detenido ayer en la carretera Bulevar, Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, cuando se trasladaba en un vehículo.

El apresado está acusado en el Estado de Maryland, Estados Unidos, de involucración en crimen organizado, crimen violento a beneficio de las actividades criminales y conspiración de posesión y distribución de estupefacientes.

La entidad antinarcótica explicó que el apresamiento se produjo atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, por lo que organismos investigativos de la DNCD realizaron el operativo con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público dominicano.

“El extranjero que era buscado desde hace varios meses fue arrestado el pasado fin de semana y deportado este miércoles a los Estados Unidos en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas” señala la institución en una nota de prensa.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas