PN de Las Matas de Farfán recupera cuatro reses y detiene 235 motocicletas

El comandante del departamento de la Policia Nacional, con asiento en este municipio de la provincia San Juan, coronel Diógenes de Jesús Alcántara

Las Matas de Farfán.– El comandante del departamento de la Policía Nacional, con asiento en este municipio de la provincia San Juan, coronel Diógenes de Jesús Alcántara Oviedo, informó hoy que una cuatro reses fueron recuperadas por agentes de esa institución, en la localidad Palán de esta localidad y se detuvieron 235 motocicletas por violación a la ley.

El referido oficial reveló que respecto a la cuatro reses, las cuales fueron sustraídas en Tavila Batey 8, del distrito municipal de Santa Bárbara, municipio Bahoruco, fue apresado de manera infragante al señor Seberino Arias Montero (alias Duval), las cuáles fueron sustraídas a Eddy Medina Peña, este ultimo se desempeña como fiscalizador del municipio de Mella, de la provincia Independencia.

El citado cuatrero fue apresado por agentes de investigaciones mientras pretendía comercializarla en el Palán de esta población una tres vacas y un becerrito.

Según se informó después de la llegada de Alcántara Oviedo a esta plaza policial se han detenidos unas 235 motocicletas, las cuales no están apta para movilizarse violando la ley de transito.

Después de la llegada a este municipio del citado coronel, el desorden de los motoristas y las carreras de motores apostando cuantiosas suma de dinero a sido corregido a su máxima expresión.

De los Santos aseguró, que desde ese departamento de la Policía garantizará caiga quién caiga el orden público, respectando los derechos humanos y el debido proceso de los imputados mediante la coordinación del comandante de la regional oeste de la la provincia San Juan, general Virgilio Pacheco Garabito, porque esa es la mística y la directrices en las cuales se enmarca la linea de trabajo del director general de esa institución Ney Aldrín Bautista Almonte.

Dijo, que su gestión a sido recibida con gran beneplácito por todos los sectores de allí, con los cuáles viene trabajando de las mano.

Sostuvo, que el desorden que provocan en su diario vivir los motoconchistas está corregido más de un 80 por ciento, pero que el trabajo tesonero demanda de muchos esfuerzos y responsabilidad.

Finalmente, el comandante del departamento de la Policía en la mencionada comunidad agregó, que la paz y la seguridad esta garantizada e instó a los delincuentes e infractores de la ley a abstenerse de hacer de la suya.

Por: Geraldo Rodríguez Solís

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas