Euromotors presentó su nueva Renault Duster

SANTO DOMINGO.- Renault República Dominicana introdujo al mercado su nueva Renault Duster, un vehículo de concepto totalmente innovador que desafía el momento.

SANTO DOMINGO.- Renault República Dominicana introdujo al mercado su nueva Renault Duster, un vehículo de concepto totalmente innovador que desafía el momento, haciendo que conducirlo se convierta en una experiencia insuperable para el cliente, realizando su vida más fácil y confortable.

Durante un cóctel celebrado en las instalaciones de EnduroLand Santo Domingo, con la asistencia de invitados y relacionados, encabezado por los delegados de la marca en el país, Marielly Figueroa Directora Comercial, Maxdanny Gómez Gerente de Marca y Carlos Gautier Gerente de Ventas. Los presentes pudieron disfrutar de las cualidades de este vehículo y vivir la experiencia sensorial que este ofrece.

De acuerdo a las palabras de Marielly Figueroa, “el diseño de la Nueva Renault Duster se mantiene firme a los valores de la marca: concepto innovador que desafía el status quo, una experiencia que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, haciendo su vida más fácil, enfocándose en las principales fortalezas, tales como, el espacio, las habilidades 4×4 y equipamiento funcional, reforzándolo mediante la suma de un completamente renovado diseño exterior e interior pero también añadiendo nuevas características”.

El objetivo de este nuevo vehículo es contribuir a la mejora de la marca Renault, así como la

conquista de nuevos clientes, obteniendo como resultado un diseño 100% nuevo, tanto para el interior como el exterior, una nueva y robusta Renault Duster y con un precio competitivo.

Dinamismo, robustez y aventura son las palabras que definen este vehículo, siendo de formidable confort y con un espacio para todos sus ocupantes, con un diseño estructural que hace que mantenerse en el vehículo durante un largo viaje sea agradable.

En un mercado más competitivo y exigente, los nuevos compradores buscan un modelo totalmente diferente, la Renault Duster no solamente les otorga eso a los consumidores, sino que les proporciona experiencias de manejo, seguridad y confiabilidad.

De igual modo ofrece un ingenioso almacenamiento con un espacio total de 30.5 L, el velocímetro evita que el conductor este constantemente monitoreando el millero y ayuda a no exceder la velocidad con sus regulaciones.

La Nueva Renault Duster sigue siendo el mejor SUV del segmento para la aventura, no debe preocuparse por causarle daño a la parte de abajo del vehículo, Renault se basó en el ADN todoterreno de la Renault Duster y fortaleció las habilidades del auto para un mayor placer al volante.

Posted in Destacado, Gente, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas