Durante un coctel en su showroom del Ensanche Naco, propietarios del dealer 27 Autocentro presentaron los nuevos modelos de vehículos Lamborghini Urus.

El coctel fue encabezado Arquímedes y Genri Santana, propietarios de la empresa, quienes explicaron que estos modelos cuentan con la funcionalidad típica de un SUV, cuyas proporciones extremas y rendimiento “lo hacen absolutamente único”.

“Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un vehículo, cuyos factores de éxito son sin duda su diseño de vanguardia, una extraordinaria dinámica de conducción y unas emocionantes prestaciones”, expresaron los propietarios de la empresa.
Asimismo, dijeron que “la distintiva silueta del Urus con una dinámica línea coupé muestra sus orígenes súper deportivos, mientras que sus proporciones transmiten fuerza, solidez y seguridad”.

Al final de sus palabras, Arquímedes y Genri Santana, junto a Xiomara Santana, directora comercial; y Dante Credaro, representante de la marca Lamborghini develaron los modelos del Urus, que desde ya ofrecen a sus clientes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas