Ejecutivos de la firma de vehículos Porsche, presentaron en sus instalaciones, el nuevo Porsche 911, luego del lanzamiento del vehículo a nivel mundial.

El nuevo modelo 911, cuenta con un aspecto musculoso y un interior, que incorpora una pantalla táctil de 10.9 pulgadas, explicó el presidente de la firma, Jacinto Peynado.

Indicó, que sus controles inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia del chasis, combinan el dinamismo que le ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las exigencias del mundo digital.

Manifestó, que “entre los aspectos tecnológicos, la serie 991 ha sido la más avanzada del 911, desde 2011 hasta la fecha, ya que el anterior ofrecía un aspecto más poderoso, por lo que su efecto conseguido es gracias a sus ejes más anchos y a una distancia de 10 centímetros mayor entre ellos”.

Agregó además, que su diseño interior estaba basado en la arquitectura de Carrera GT, el cual combinaba los elementos clásicos del 911, como los cinco instrumentos redondos, con un estilo moderno y una ergonomía mejorada.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas