La exposición “Tributo del Arte a la Agricultura Dominicana”, organizada por la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), contiene 41 obras de maestros de la plástica dominicana que serán exhibidas durante esta semana de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde n el Salón Multiusos de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

La presidenta de la BARD, Siomara Cruz, expresó que la entidad ha organizado esta primera exposición como un reconocimiento a maestros del arte visual dominicano. “El campo, la tierra, sus frutos y el clima han sido musa y fuente de inspiración de los artistas en las obras que presentadas dejan plasmada la belleza de la naturaleza con el prodigio de su trabajo”, indicó Cruz.Asimismo, afirmó que los miembros de la BARD se sienten honrados de recibir esta muestra, que sin duda alguna, marcará un antes y un después en la promoción de la plástica dominicana y en la concepción de la marca país “Agro es arte”.

En la muestra, los asistenten podrán apreciar obras de Cándido Bidó, Guillo Pérez, Amable Sterling, Ramón Oviedo, Ada Balcácer, Alberto Ulloa, Dustin Muñoz, Elsa Núñez, Freddy Cabral, Jorge Checo, Juan Trinidad, Mirna Ledesma, Miguel Núñez, Omar M. Oviedo, Rosa Tavárez, Soucy de Pellerano, José Ramón Rotellini y Antonio Prats Ventós.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas