Cuerpo de Víctor Waill será expuesto en la Blandino

Los restos del salsero, arreglista y compositor Víctor Waill, quien fue hallado muerto la mañana de este lunes en su residencia del ensanche Luperón serán expuesto.

Los restos del salsero, arreglista y compositor Víctor Waill, quien fue hallado muerto la mañana de este lunes en su residencia del ensanche Luperón serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

De acuerdo con informaciones de personas allegadas al artista de 67 años, el deceso pudo haber sido acusado por un infarto. Fue hallado muerto en su cama, en pantalones cortos.

Te recomendamos: 

“Aparentemente  fue un infarto o paro. Será velado en LA Blandino de la Lincoln”, informó a elCaribe Luis Durán, empleado del salsero.

Informó que Víctor Manuel Pérez, nombre de pila del artista, se había levantado temprano, porque una persona lo vio asomarse a la puerta.

Pasadas las 10:00 de la mañana médicos legistas hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –Inacif- para los fines correspondientes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas