Gobierno garantiza derecho a protesta

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Interior y Policía (MIP), renovó ante el pueblo dominicano su compromiso de garantizar el derecho a protesta

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Interior y Policía (MIP), renovó ante el pueblo dominicano su compromiso de garantizar el derecho a protesta, pero también el respeto a la vida y los bienes de los ciudadanos.

Ha puesto especial empeño en sostener un diálogo permanente con todos los sectores sociales, económicos y políticos en procura de encontrar consenso y maneras conjuntas de avanzar en la construcción de un mejor país con más oportunidades, riquezas, empleos y bienestar para sus ciudadanos.

Es normal que determinados grupos deseen llamar la atención sobre alguna situación que les merece preocupación o requiera, a su juicio, la intervención de alguno de los poderes del Estado.

La convivencia democrática aprecia tales expresiones y la Constitución de la República las ampara. Sin embargo, el ejercicio de un derecho por unos no puede significar la conculcación de derechos de otros.

En virtud de ello, el Gobierno dominicano cumplirá con serenidad el mandato constitucional de defender la paz pública y el libre tránsito, así como de proteger las vidas y los bienes de los ciudadanos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas