El procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunció ayer en La Altagracia que crearán un centro de atención especializada para turistas.

Rodríguez informó que a través del centro un personal multidisciplinario especializado les estará ofreciendo todos los servicios que los extranjeros requieran del Ministerio Público.

Mediante una nota de prensa se indicó que el anuncio fue hecho durante una reunión que se realizó con las principales autoridades y empresarios turísticos de la región este del país a solicitud del procurador para escuchar las necesidades de los turistas en los servicios que presta el órgano investigador y para reducir la delincuencia en los principales polos turísticos.

“Estamos haciendo las coordinaciones de lugar para garantizarles un servicio con los más altos estándares de calidad también a los turistas que nos visiten y que cuenten con un personal especializado para atender sus necesidades y ofrecerles a tiempo el apoyo, la asistencia y protección que requieran, expresó.

Rodríguez adelantó que estarán tomando diversas medidas para reducir la delincuencia y que buscan que tanto los ciudadanos dominicanos como los turistas que visitan el país se sientan cada vez más seguros.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas