Feria Artforo será dedicada a Miguel Cocco

Miguel Cocco.

La primera edición en República Dominicana de la Feria Internacional Artforo 2019 será realizada en honor de Miguel Cocco, como un homenaje póstumo al gran apoyo que siempre brindó a los artistas dominicanos y al fortalecimiento del arte, la cultura y el coleccionismo en el país.

Artforo se celebrará en el emblemático Palacio de Bellas Artes, con una importante participación de artistas puertorriqueños y dominicanos que tendrá más de 50 exposiciones individuales, performances en vivo de importantes artistas que mostrarán sus más dinámicas y vibrantes propuestas.

“La Dirección General de Bellas Artes, desde su creación, ha tenido como objetivo desarrollar e impulsar el arte y la cultura en el país. Nos sentimos orgullosos de estar colaborando con esta iniciativa”, señaló Félix Germán, director general de Bellas Artes.
La actividad busca incentivar la sensibilidad artística y promover el arte dominicano como marca país, expresó su director ejecutivo, el artista Oscar Abreu.

De acuerdo con Abreu, “esta feria será una gran fiesta cultural en homenaje a Miguel Cocco, para que los visitantes, coleccionistas y aficionados disfruten de las más innovadoras propuestas artísticas”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAgro y turismo, dos aliados de siempre
Noticia siguientePronostican los cultivos crecerán un 22 por ciento