La primera edición en República Dominicana de la Feria Internacional Artforo 2019 será realizada en honor de Miguel Cocco, como un homenaje póstumo al gran apoyo que siempre brindó a los artistas dominicanos y al fortalecimiento del arte, la cultura y el coleccionismo en el país.

Artforo se celebrará en el emblemático Palacio de Bellas Artes, con una importante participación de artistas puertorriqueños y dominicanos que tendrá más de 50 exposiciones individuales, performances en vivo de importantes artistas que mostrarán sus más dinámicas y vibrantes propuestas.

“La Dirección General de Bellas Artes, desde su creación, ha tenido como objetivo desarrollar e impulsar el arte y la cultura en el país. Nos sentimos orgullosos de estar colaborando con esta iniciativa”, señaló Félix Germán, director general de Bellas Artes.
La actividad busca incentivar la sensibilidad artística y promover el arte dominicano como marca país, expresó su director ejecutivo, el artista Oscar Abreu.

De acuerdo con Abreu, “esta feria será una gran fiesta cultural en homenaje a Miguel Cocco, para que los visitantes, coleccionistas y aficionados disfruten de las más innovadoras propuestas artísticas”.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas