Belcorp Caribe línea virtual de maquillaje

Ingrid Isidor, Rebel Ruiz, Johanna Freites y Juan Carlos Ramírez.

Bajo el concepto “Mi expresión, mi elección”, Belcorp Caribe lanzó su maquillador virtual, a través del cual las usuarias tendrán la oportunidad de escoger los mejores tonos, de acuerdo a su tipo de piel.

Joanna Freites, directora general de Belcorp Caribe, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, refirió que la empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria de la belleza, apoyando a la mujer para su realización personal, a través de sus marcas L´Bel, Ésika y Cyzone.

Rebel Ruiz, jefe Marketing al Consumidor expresó que “nuestra consumidora está evolucionando y nosotras evolucionamos con ello, por eso este año actualizamos nuestro enfoque bajo el concepto Mi expresión, mi elección, con el que mantenemos nuestra misión de empoderar a la mujer, invitándola a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad”.

Asimismo, dijo que Ésika crea belleza para una amplia diversidad de mujeres, con diferentes estilos, tonos de piel y edades, con lo cual “celebra la belleza de todas ellas”.

Ayleen Jiménez, Leidyn Bernadez y Sarah Medina.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior“What The 40” une el talento joven en la radio
Noticia siguienteCafé Literario presentan libro “Arena y limo”