Hombre mata de cinco puñaladas a una mujer en Los Alcarrizos

Un hombre mató este martes de varias puñaladas a una mujer, en un hecho ocurrido en el barrio Independencia, del municipio Los Alcarrizos.

Un hombre mató este martes de varias puñaladas a una mujer, en un hecho ocurrido en el barrio Independencia, del municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo con informes, el victimario habría cometido el hecho cuando este se enteró de que ella se casaría con otro hombre.

Se trata de Orlando Pérez García, de 41 años, quien le cegó la vida de cinco puñaladas a Katherin Yeraldin María Santos, de 24 años de edad, en el barrio Independencia, kilómetro 14 de la autopista Duarte, alrededor de la 9:45 de la mañana del pasado martes.

Según Santiago Ureña, allegado a la familia de la hoy occisa, explicó “que el agresor llamó a su pariente para que pasara por su casa para enseñarle algo que había comprado, ella fue en su vehículo con su sobrina de 16 años, cuando llegan a la casa se desmonta y deja la niña en el vehículo, ahí fue que la mató de cinco puñaladas”.

Agregó que “cuando la sobrina oye los gritos y se da cuenta que su tía no sale, llamó a su mamá y le explicó lo que estaba pasando. Pues cuando llegamos toda la familia nos encontramos con la sorpresa”.

Asimismo, Ureña añadió que entre Katherin y Orlando “solo había un vínculo de amistad  y que ellos tienen conversaciones de WhatsApp donde se demuestra que él la acosaba y ella le expresaba que no quería nada con él”.

Sin embargo, el victimario fue calificado por los vecinos no identificado como una persona tranquila y trabajadora.

Además, aseguraron que “ella acostumbraba ir a casa de Orlando, amanecía con él, pero que ese día ella le dijo que su novio venia del extranjero y que el mes próximo se iban a casar, al parecer eso lo enfureció, además, de que hace cinco meses su madre había fallecido y él se había quedado solo en la casa”.

Los familiares de Katherine María Santos piden que se haga justicia por la muerte de su pariente, quien dejó en la orfandad a una niña de tres años.

Luego de apuñalar Pérez intentó quitarse la vida, pero fue encontrado a tiempo y trasladado al Hospital Vinicio Calventi del referido sector.

Posteriormente Orlando Pérez García fue trasladado hacia el destacamento Bella Colina de Santo Domingo Oeste, para imponerle medida de coerción.

Katherin está siendo velada en la funeraria San Rafael de Los Alcarrizos y será sepultada este jueves a partir de las 10:00 de la mañana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas