Un hombre mató de varias puñaladas a una mujer, en un hecho ocurrido en el barrio Independencia, del municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo con informes, el victimario habría cometido el hecho cuando éste se enteró de que ella se casaría con otro hombre.

Orlando Pérez García, de 41 años, quien le quitó la vida de cinco puñaladas a Katherin Yeraldin María Santos, de 24 años de edad, en el barrio Independencia, kilómetro 14 de la autopista Duarte, alrededor de la 9:45 de la mañana del pasado martes. Según Santiago Ureña, allegado a la familia de la hoy occisa, explicó “que el agresor llamó a su pariente para que pasara por su casa para enseñarle algo que había comprado, ella fue en su vehículo con su sobrina de 16 años, cuando llegan a la casa se desmonta y deja la niña en el vehículo, ahí fue que la mató de cinco puñaladas”.

Agregó que “cuando la sobrina oye los gritos y se da cuenta que su tía no sale, llamó a su mamá y le explicó lo que estaba pasando. Pues cuando llegamos toda la familia nos encontramos con la sorpresa”.

Ureña añadió que entre Katherin y Orlando “solo había un vínculo de amistad y que ellos tienen conversaciones de WhatsApp donde se demuestra que él la acosaba y ella le expresaba que no quería nada con él”.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas