Góngora impartirá “Violencia en las relaciones íntimas. Una perspectiva clínica”

El reconocido psicólogo español José Navarro Góngora, impartirá “Violencia en las relaciones íntimas. Una perspectiva clínica” hoy y mañana, en horarios de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en el salón de capacitación Rafael García Álvarez del Centro Vida y Familia ubicado.

Este taller está dirigido a profesionales de la psicología u otras áreas y personas interesadas. El experto tratará, entre otros temas: los efectos de la violencia,  la evolución de los patrones de violencia, evaluación del riesgo de violencia y de muerte,  la intervención con víctimas de violencia, el desarrollo de la personalidad del agresor, tipologías de agresores, el papel del narcisismo e intervención con agresores.

El costo de 4,500 incluye certificado de participación, material de apoyo, coffee break los interesados pueden escribir al correo: [email protected]

Navarro Góngora ha trabajado además como consultor de programas de psicología de la salud y de Intervención en Crisis para la Unión Europea en Asia Central, y como consultor para programas de intervención en crisis masivas en España y en América (Haití, México, República Dominicana, Chile y Ecuador). Ha escrito más de cincuenta artículos y capítulos de libros, así como trece libros sobre Terapia Familiar, enfermedad y familia y violencia en las relaciones íntimas.

Posted in Estilo, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas