Hoteles Now & Dreams Resorts en MasterChef Dominicana

Dreams Dominicus La Romana será el escenario donde se rodará un capítulo especial de playa del programa MasterChef Amateur República Dominicana, en su segunda temporada.

Dreams Dominicus La Romana será el escenario donde se rodará un capítulo especial de playa del programa MasterChef Amateur República Dominicana, en su segunda temporada.

Los hoteles Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach, Dreams Dominicus La Romana y los hoteles Now Larimar y Now Ony Punta Cana, de la colección de AMResorts forman parte de los patrocinadores oficiales de la segunda temporada de MasteChef RD.

Elsa Ramírez, gerente de Marketing y Comunicaciones de la colección de hoteles AMResorts en República Dominica, expresó que “nos sentimos sumamente orgulloso que nuestras instalaciones de Dreams Dominicus La Romana, sirvan de escenario para llevar a cabo este prestigioso reality show, que por segunda ocasión vuelve a convertirse a nuestra nación en el centro de atención de la televisión mundial por ser el primer país del Caribe donde se lleva a cabo este prestigioso programa, record guinness como el reality de cocina más importante del mundo”.

De su lado, José Eduardo Garcia, director Comercial de MasterChef Dom comento que el show lleva casi tres décadas de rotundo éxito en los 56 países donde se ha realizado y que el mismo, se ha transmitido en más de 200 territorios.

En esta segunda temporada de MasterChef RD el jurado encargado de evaluar los platos continúa compuesto por los mismos y prestigiosos chefs de la primera temporada: Inés Páez (chef Tita), Leandro Díaz y Saverio Stassi.

Un total de 20 capítulos serán filmados en esta segunda temporada, transmitidos todos los domingos a las 7 de la noche por Telesistema Canal 11, quien será la cadena responsable de su difusión local, antes de la transmisión internacional distribuida por Discovery.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas