Aspirante a la Presidencia llega al Congreso repartiendo dinero para “enviar mensaje al pueblo”

El precandidato a la Presidencia por el Partido de Trabajadores Dominicanos (PTD), José Cristopher Ramírez, “El apóstol”,  llegó este viernes a la explanada.

El precandidato a la Presidencia por el Partido de Trabajadores Dominicanos (PTD), José Cristopher Ramírez, “El apóstol”,  llegó este viernes a la explanada del Congreso Nacional a bordo de una yipeta repartiendo dinero y vociferando “digámosle no a la reelección”.

Aseguró que los que apoyan a la repostulación del presidente Danilo Medina están comprando la conciencia de cada los dominicanos repartiendo “dos pesos”.

“Esto hay que cambiarlo, estos corruptos hay sacarlos; el Presidente es el primero que tiene que estar preso, esta corrupción, estos sobornos que están haciendo en la Cámara de Diputados para montar una reelección, si eso no es corrupción, ¿qué es corrupción? El soborno es un crimen y el que soborna tiene que pagar conforme a la ley”, expresó.

En ese sentido, aclaró que lanzó dinero a su llagada a modo de simulacro para que el pueblo vea que lo están poniendo como si fuera mendigo y que están jugando con su conciencia, manteniéndolo en la miseria para jugar con su mente.

“Están trayendo la agenda de la ideología de género, están montando el vudú, están montando la reelección otra vez  y eso no es permitido”, manifestó Ramírez, quien se marchó de forma inmediata del lugar.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas