“Jesucristo SuperStar” el musical de la fe, llega a Santo Domingo

Teatro.-  El reconocido musical “Jesucristo SuperStar”  regresa a con una puesta escénica contemporánea de la mano del productor Amaury Sánchez, con tres.

La puesta escénica subirá a la Sala Carlos Piantini los días 26, 27 y 28 de julio, bajo la producción de Amaury Sánchez y la dirección general de Waddys Jaquez

Teatro.-  El reconocido musical “Jesucristo SuperStar”  regresa a con una puesta escénica contemporánea de la mano del productor Amaury Sánchez, con tres únicas funciones en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, una obra que recorrerá la vida y pasión del Señor de una manera totalmente novedosa.

“Es una puesta en escena totalmente novedosa, en donde vamos a ver a los personajes adaptados a nuestro tiempo, tenemos un gran elenco, en escena somos más de 60 personas, vamos a tener a los músicos sobre el escenario y un montaje de escena totalmente diferente”, adelantó Amaury Sánchez.

La pieza se adentra en la psicología de Jesús y el resto de personajes desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote, quien es retratado como una figura trágica descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro, y plantea un enfrentamiento político y personal entre los dos que no está reflejado en la Biblia.

“Esta es una versión contemporánea no solo desde su estructura como pieza teatral, sino también autodidáctica y desde todos los ángulos, estamos haciendo esta historia de nuevo, pero para podérselo platicar a todas las generaciones de gente que no necesariamente conoce este musical, pero que si conoce el mensaje que esconde que es la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo”, aseguró el director general Waddys Jaquez.

Javier Grullón en el papel de Jesús, expresó que ha sido una maravillosa experiencia y una de las oportunidades más grandes que ha recibido en estos tiempos, esperando llevar  el mensaje de amor y de fe; de igual modo se siente muy emocionado con el elenco  que junta a cuatro generaciones a un mismo nivel.

“Las personas que vayan a este musical van a presenciar un antes y un después de  lo que ha sido el arte musical de la República Dominicana, un arte que ha venido luchado durante mucho tiempo por conseguir artistas completos dentro del escenario y gracias a Dios me siento muy contento de pertenecer a un elenco donde todos los que participamos”, manifestó JJ Sánchez.

El montaje y dirección general está a cargo de Waddys Jaquez, protagonizada por el actor y cantante Javier Grullón en la piel de Jesucristo, JJ Sánchez como Judas, Carolina Rivas en el papel de María Magdalena, Carlos Alfredo Fatule interpretando a Pilato, José “Checho” Lora como Caifás, Kenny Grullón como Herodes y Luis Armando Rivera dará vida a Pedro, el séquito de sumos sacerdotes está  compuesto por Alejandro Guerrero, Edwin Rivera, Pedro Pablo Reyes y Alejandro Espino.

“Jesus Christ Superstar” o “Jesucristo Superstar / Superestrella”, es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway.

Este musical ha sido adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucificción, en esta oportunidad, el maestro Amaury Sánchez la adapta a la época contemporánea.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN, Ticket Express, Club de Lectores Listín, AFA Academia, Fundación Sinfonía y boletaría del Teatro Nacional.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas