Barna School realiza entrega de becas

Carlos Guillermo León, Carla Canales, Juan Gómez y Felipe Pagés.

Barna Management School realizó su entrega no. 11 del programa “Becas a la Excelencia”, durante un encuentro en su salón de actos, donde 20 jóvenes fueron galardonados para cursar el Máster in Business Administration (MBA)”.

El acto inició con las palabras del director de los programas, Oscar Calderón, quien felicitó a los jóvenes que fueron seleccionados, y les invitó a dar un paso transcendental en su desarrollo profesional para convertirse en entes de cambio para la sociedad dominicana.

Calderón explicó que el programa es una parte importante de la responsabilidad social de Barna, con el que apuestan a la transformación de jóvenes con aspiraciones de incidir positivamente dentro y fuera de las instituciones donde se desarrollan”.

Valerie Adams, galardonada en 2017 con una de estas becas, compartió sus experiencias dentro del programa, y dijo que “éste nos brinda la oportunidad de ir más allá de nuestros límites establecidos, por lo que les invito a reflexionar sobre el rumbo que tomarán sus vidas, a partir de la entrada a la principal comunidad directiva del país. Sean ustedes bienvenidos”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAnuncian el lanzamiento de colección de joyas
Noticia siguientePresentan APP para dispositivos móviles