Dewar´s 25 años llega a República Dominicana

César Triviño, Chanelly Mejía y Humberto Cantú.

Representantes de Dewar´s, lanzaron al mercado dominicano el “Dewar´s 25 años”, como parte del compromiso de la marca en ofrecer un destilado con sabor equilibrado y con doble añejamiento.

César Triviño, embajador de Dewar’s para Latinoamérica, quien estuvo en el país para la presentación el producto, manifestó que “la nueva incorporación a la cartera de Dewar´s 25, resulta de una búsqueda meticulosa en el inventario de barricas, donde cada uno fue muestreado y evaluado individualmente por Stephanie MacLeod, Master Blender de Dewar´s.

Detalló, que “este destilado es suave, rico y elegante, con notas florales y miel delicada, que evoca sensaciones imponentes en el paladar del consumidor”.

Agregó, que las cualidades que presenta el whisky recaen en una combinación de barricas utilizadas antes del proceso de doble añejamiento, en el cual se añeja, se mezcla y se vuelve añejar en barricas de roble escurridas.

Asimismo, dijo que después de concluir el proceso, se procede hacer el vaciado en las barricas de Royal Brackla por un período de maduración, dando así la declaración de edad, elegancia y suavidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl caballo mayor
Noticia siguiente¿Día “D”?