Presentan APP para dispositivos móviles

Israel Villamizar, Melvin Vargas y Mairení Marte.

Con el objetivo de atender las necesidades de un mercado cada vez más orientado a los canales digitales y las nuevas tendencias emergentes, General de Seguros lanzó su APP para dispositivos móviles.

De acuerdo a los ejecutivos de la empresa, con esta nueva plataforma, los clientes podrán adquirir seguros de ley, consultar sus pólizas, revisar fechas de corte y de pagos de forma rápida y segura, desde donde se encuentren, a través de su teléfono móvil o tablet.

“Esta iniciativa complementa la plataforma digital Click GS y la oficina virtual, portales de autogestión, a los cuales se puede acceder desde la web www.generaldeseguros.com.do, explicaron ejecutivos de la empresa.

Dijeron que esto permitirán una gestión completa para clientes e intermediarios, sin tener que trasladarse a las oficinas, lo que se convierte en un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.
Igualmente, informaron que la aplicación de este dispositivo estará disponible para descargar, a través de Google Play, la tienda virtual de Android y próximamente para IOS.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorBarna School realiza entrega de becas
Noticia siguienteThe Vita Place celebra su primer aniversario