La Fuerza Aérea de la República Dominicana conquistó la versión 50 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional 2019.

Con el triunfo, la Fuerza Aérea continúa invicta por novena ocasión consecutiva alzando la Copa Autoridad Suprema de los Juegos Militares.

Al recibir la copa “Autoridad Suprema” que los acredita como ganadores de la justa deportiva, el mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, dijo que para la institución es un gran honor ser la sede de la clausura de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y felicitó al círculo por su 50 aniversario y su organización.

“En realidad estos juegos representan la fiesta deportiva de la Fuerzas Armadas, fiesta esta que cada año nosotros celebramos y en cada uno de ellos, una de las instituciones militares se corona campeón”, dijo Vásquez Jiménez, comandante general de la FARD.

La Fuerza Aérea resultó ganadora con la máxima puntuación de 2,209 tantos y el equipo del Ejército, con 1,029, ocupó el segundo lugar, mientras que la Policía Nacional quedó en tercer lugar con 596, mientras que la Armada quedó con 555 puntos, para un cuarto lugar.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD; el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado; el vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada Dominicana; el mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, así como el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, coronel Kalil Haché Malkum, ERD.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas