Mueren cinco en accidentes de motocicletas

Las autoridades informaron la muerte de cinco personas durante accidentes, en su mayoría de motocicletas ocurridos en comunidades del Cibao.

Santiago. Las autoridades informaron la muerte de cinco personas durante accidentes, en su mayoría de motocicletas ocurridos en comunidades del Cibao.

Entre las víctimas figura José Rodríguez, de 60 años, al chocar su motor con un camión en el municipio de San Víctor en la provincia Espaillat. Mientras en el sector Altos de Rafey en Santiago, fallecieron Iván Sánchez y Ramón Rodríguez al colisionar las dos motocicletas en que se desplazaban. Sánchez murió en el acto, mientras Rodríguez de 30 años, expiró mientras recibía atenciones en el hospital Rafael Estrella Ureña.

En tanto, que en el municipio de Villa Vásquez en la provincia de Montecristi, fallecieron dos hombres al impactar su motocicleta con un camión.

Las autoridades identificaron a los fallecidos como José Rafael Gonel de 52 años de edad y Chano Peña Maldonado, ambos residentes en la comunidad El Copey de Guayubín. También resultó herido el chofer del camión Juan Francisco Castro.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas