Antonio Taveras: El PLD quiere imponer otra dictadura con una reforma constitucional

El expresidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Antonio Taveras Guzmán, advirtió este viernes que el Partido de.

El expresidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Antonio Taveras Guzmán, advirtió este viernes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quiere imponer otra dictadura a través de una reforma constitucional para garantizar un nuevo mandato del presidente Danilo Medina.

«Queremos un país decente y una democracia funcional. Aceptar que Danilo Medina picoteé la democracia, es pisotear a cada dominicano», expresó Taveras Guzmán, al participar en una manifestación convocada por el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en contra de una reforma a la Carta Magna.

Te recomendamos: 

 

Taveras Guzmán subrayó que «la democracia está en peligro por el afán continuista de un grupo de políticos corruptos, modificar la Constitución representaría una dictadura».

La manifestación convocada por el líder del PRM ha reunido este viernes a cientos de personas de diferentes puntos del país en la avenida Jiménez Moya esquina Avenida de la Salud, con dirección al Congreso Nacional.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas