Tres meses de prisión preventiva fueron impuestos a un hombre imputado por supuestamente haber sembrado 41 matas de marihuana en el patio de su residencia.

El Juzgado de la Instrucción de El Seibo dictó la medida de coerción contra Franklin Ubiera y dispuso que cumpla la misma en la cárcel pública de esta provincia, por presuntamente violar la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio Público indicó que las plantaciones fueron decomisadas en un allanamiento durante el cual también fueron confiscados encima de una lavadora, que se encontraba en la habitación principal de la vivienda, otros 38.6 gramos de un vegetal que igualmente se presume que es marihuana.

El allanamiento en la residencia del imputado fue realizado por miembros del Ministerio Público y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional.

Según estableció el Ministerio Público en la solicitud de medidas de coerción, el imputado tenía las matas en su vivienda, en el sector José Francisco Peña Gómez, seis de ellas sembradas en latas de leche y tenían un tamaño aproximado de tres pies de altura.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas