MOCA.- El onceno de Moca FC se impuso al Cibao FC 2-1, en el primer partido del Torneo Apertura 2019, que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el Olímpico Moca 95.

El mocano Juan Ángeles anotó el primer gol del Torneo Clausura al minute 36 para poner los mocanos arriba 1-0.

Ángeles es miembro de la Selección Nacional Sub 23 y autor de uno de los goles que anotó el país en fogueo contra Cuba, donde el mejor anotador fue Dorny Romero con dos tantos.

Así, con esa ventaja mínima, se fueron al descanso luego de consumir los primeros 45 minutos de acción.

Cuando el reloj cruzó el minuto 60 del segundo tiempo el dirigente Edward Acevedo comenzó a mover la banca con las tres sustituciones a que tiene derecho.

Dorny Romero entró por el argentino Ema Torres, Edarlyn Reyes por el capitán Charles Herold Jr.,  y José Jaquez por Adrian Salcedo.

Pero Moca no bajó su intensidad y al minuto 75 llegó el segundo gol anotado por Víctor Manuel Sánchez para el 2-0 lapidario.

En el último suspiro, minuto 90 del partido, llegó el primer gol de Dorny Romero para avivar las esperanzas del onceno naranja, pero no fue suficiente.

Los mocanos lograron vencer por primera vez esta temporada a los santiagueros, en las cuatro veces que se han enfrentado.

En el primer encuentro del Torneo Apertura empataron 0-0 en la vuelta regular y en la semifinal Cibao ganó 0-2 en Moca y empataron 1-1 de visitantes para un global de 3-1 a favor de la tropa naranja.

Aunque no sumo puntos, Cibao FC se mantiene de líder con 26, mientras que Moca FC sumó tres a los 16 que tenía para llegar a 19 unidades.

 

Posted in Deportes, Destacado, FútbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas