Esika presenta nueva imagen e invita a la mujer a ser autentica

Belleza.- Ejecutivos de la multinacional  Belcorp presentaron la nueva imagen y enfoque de su marca Ésika. Con este cambio Ésika evoluciona para seguir conectada

Belleza.- Ejecutivos de la multinacional  Belcorp presentaron la nueva imagen y enfoque de su marca Ésika. Con este cambio Ésika evoluciona para seguir conectada con sus consumidoras, acercarse de manera relevante a nuevas generaciones y construir una identidad excepcional que se conecte de forma omnicanal.

Jhoanna Freites, directora general Belcorp Caribe, dio la bienvenida a los presentes y dijo: «Belcorp es una corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza, apoyando a la mujer para su realización personal a través de nuestras marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de personas de América Latina, con una red de más de 800 mil consultoras en 14 países.”

“Fuimos seleccionados como una de las mejores empresas para trabajar, así en el 2016 la marca Esika fue premiada por ONU Mujeres por crear una publicidad que rompe con estereotipos e impulsa el empoderamiento femenino. Ésika mantiene su objetivo de ser la marca #1 de belleza en todos los países en los que está presente, y por eso se reinventa constantemente.   Nuestro set competitivo cambió: ahora no solo estamos en venta directa y por eso hemos desarrollado una marca que se posicione al nivel de las mejores firmas de belleza globales”. Resalto Freites en su discurso.

De su lado Rebel Ruiz, Jefe Marketing al Consumidor Belcorp Caribe, Nuestra consumidora está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella, por eso en este año actualizamos nuestro enfoque bajo el concepto “Mi expresión, Mi elección”, con el que mantenemos nuestra misión de empoderar a la mujer, invitándola a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad¨.

“Este relanzamiento lo hemos construido de la mano de nuestras consumidoras, trabajando de manera muy ágil, testeando y aprendiendo en el proceso. Ésika crea belleza para una amplia diversidad de mujeres, con diferentes estilos, tonos de piel y edades, celebrando la belleza de todas ellas. Ofrecemos el más amplio portafolio de productos con la mejor calidad y estamos comprometidos a que estos productos atiendan la diversidad de la mujer latina”. Agrego la ejecutiva.

Para reforzar el mensaje, la marca revela una nueva imagen, un nuevo logo e incluso, un nuevo estilo de fotos, todo desarrollado de la mano de una agencia internacional que ha colaborado con las mejores marcas en la industria, como Fenty Beauty y Marc Jacobs¨.

Durante el evento la marca presento nuevos productos, además de nuevas herramientas digitales de personalización, como el maquillador virtual donde las usuarias tienen la posibilidad de escoger los mejores tonos según su tipo de piel, también la nueva gama de labiales Signature y la más esperada y reformulada Mascara Mega Full Size.

A nivel de innovación, la marca duplicó durante el año 2019 su portafolio de bases, cubriendo una mayor diversidad de tonos y sub tonos en comparación al año previo. Además, pensando siempre en la personalización del producto y posibilidad de elección, se crearon más de 100 tonos de labiales, lo que representa un 37% más en comparación al año 2018.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas