Santo Domingo.– El miembro del Comité Político, Radhamés Jiménez, informó hoy que el expresidente Leonel Fernández encabezará este miércoles un acto en horas de la tarde frente al Congreso Nacional contra la reforma constitucional para habilitar la reelección.

La facción del expresidente realizó una rueda de prensa, donde reiteró el respeto a los 15 puntos acordados por el Comité Político el 19 de abril de 2015, en Juan Dolio.

Jiménez, quien fungió como vocero del grupo, dijo que el exmandatario firmará el libro contra la reforma la Carta Magna e invitó al pueblo a acompañarlo.

En cuanto a las declaraciones de Roberto Rodríguez Marchena, quien calificó a Fernández  de “Chantajista e insolente”, el exvicepresidente Rafael Alburquerque dijo que no respondería a estas.

“Nosotros no vamos a responder a declaraciones de Rodríguez Marchena, los que están aquí son militantes de largos años en el PLD, aquí hay fundadores del partido, y de manera que no hay ninguna condición  de parte de Marchena para juzgar a quienes han luchado a quienes han trabajado y a quienes han levantado siempre en alto la Constitución en la República Dominicana” indicó Alburquerque.

Reiteró que no responderán  a “bravuconerías de una persona que no puede juzgar a quienes han sido militantes aguerridos del Partido de la Liberación Dominicana”.

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas