El expresidente de la Junta Central Electoral Roberto, Rosario Márquez dio por un hecho ayer que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, será el candidato presidencial de esa organización política para los comicios del próximo año.

Rosario Márquez dijo que en la actualidad Fernández Reyna encarna los deseos, aspiraciones y sentimientos de la las bases de PLD y de la gran mayoría de la población.

Descartó cualquier posibilidad de que dirigentes a lo interno del partido oficialista pueden crear obstáculos a la precandidatura del tres veces presidente de la República.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el miembro del Comité Central del PLD dijo que Leonel como líder siempre ha tenido una comprensión del momento político.

Eosario sostuvo que Leonel Fernández supo ponerse a la cabeza de la demanda de casi el 80 por ciento de la población que pide que se respete la Constitución del país.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas