Procuraduría interroga a expresidente del Consejo de Administración de la Bolsa y Mercado de Valores

El expresidente del Consejo de Administración de la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), José Gregorio Salcedo Llibre, asistió la mañana de este lunes a la Procuraduría general de la República para ser interrogado

El expresidente del Consejo de Administración de la Bolsa y Mercado de Valores de la República Dominicana (BVRD), José Gregorio Salcedo Llibre, asistió la mañana de este lunes a la Procuraduría general de la República para ser interrogado tras ser mencionado en supuestos pagos de la empresa Odebrecht.
A su llegada, Salcedo Llibre indicó que está para colaborar con las investigaciones.
«Estoy aquí para apoyar y ya las autoridades van a dar las declaraciones», expresó.
Salcedo Llibre renunció  a su cargo, que ocupaba desde de abril del 2017, a principios  de este mes.
La renuncia de Salcedo Llibre se produce después que se diera a conocer que la empresa que preside, Value Added Finance Incorporated, recibió al menos un pago de US$500 mil de la empresa Odebrecht.
Hoy el ex funcionario también reiteró su posición en el caso, al decir que el mismo ya fue remitido a los medios de comunicación.
A través de un comunicado, Salcedo Llibre aseguró que los pagos que recibió de la empresa constructora brasileña Odebrecht no corresponden a sobornos sino a servicios profesionales que prestó a la compañía.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas