Cristopher Galván y Cero De la Cruz son coronados como Mr. RD y Mr. Mundo Dominicano

Concurso.- La organización de Mister República Dominicana y Mister Mundo Dominicano realizó el certamen de belleza masculina este fin de semana llevándose las bandas, para representar al país en el Mens Universe Model, los jóvenes Cristopher Galván, Mr RD,  y Cero De la Cruz Mr Mundo Dominicano 2019, respectivamente.
También resultó ganador, en el concurso celebrado bajo una producción por el comunicador Alex Macias, Lewis Severino, de 18 años, como "Mister Joven RD", quien representará al país a nivel intercional.
La noche final del concurso se efectuó en el hotel Tropical Princess, Bávaro, en un fin de semana espectacular lleno de moda, música e invitados especiales abierto al público a través de la agencia de viajes Marashell World Travel con transporte ida y vuelta y todo incluido en el hotel por tres días y dos noches.
Este año el concurso contó con 12 participantes de distintas regiones del país entre los 18 a los 26 años de edad los cuales compitieron por los títulos de mayor importancia en el ámbito del modelaje masculino nacional. Los chicos, tuvieron un entranamiento de varias semanas.
Ambos ganadores representarán al país en el Mens Universe Model y en el Men’s Modell fitness en el mes de agosto y octubre respectivamente. Además, de obtener premios de las marcas patrocinadoras durante un año.
Dentro de los co- patrocinadores del evento están: Paris lounge, Kaprich royal club, Milan Dresses, Calme Spa, Yanibella salon, Dórica Wine, Ron Columbus, Giulietta, Telemicro, Grabo Estilo, Pala Pizza, Moco de Gorila, LTB Jeans, Introevolution, Coco Bongo  y Metro Bus.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRatifican la prisión preventiva a Kanqui
Noticia siguienteCondenan a dos haitianos por abuso sexual contra compatriota menor de edad