Barbados. Los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro llegaron este lunes a Barbados para continuar las conversaciones que sostiene con la oposición venezolana desde mayo pasado y que son auspiciadas por Noruega, informó el jefe de la delegación y ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez.

“Mantenemos, sostenemos, el norte, lo que ha sido el planteamiento fundamental del presidente Nicolás Maduro, un diálogo permanente para la paz, para la convivencia pacífica y la resolución constitucional y democrática de las controversias políticas y sociales”, dijo Rodríguez en un video que difundió en Twitter.

Aseguró que el Gobierno de Maduro confía en la facilitación de Noruega y agradeció la hospitalidad de Barbados.

Asimismo, dijo que la delegación sigue la palabra del papa Francisco, quien este fin de semana pidió a todas las partes implicadas que se pueda alcanzar lo antes posible un acuerdo en Venezuela que acabe con el sufrimiento de su pueblo.

La oposición venezolana informó que los representantes del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, volvían a Barbados para continuar con las conversaciones. El nuevo encuentro se da luego de que las partes regresaran a Caracas el jueves pasado tras sostener tres días de conversaciones en la isla.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas