Manuel Jiménez llama a defender constitucionalidad

El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, afirmó este martes que estará ..

Santo Domingo.- El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, afirmó este martes que estará presente Mañana frente al Congreso Nacional con la finalidad de recolectar firmas para defender la constitución de una supuesta reforma con la que se pretende habilitar al presidente Danilo Medina para un tercer periodo.

Jiménez indicó que “el país debe mantenerse en vigilia, es una situación que demanda la atención de todos los dominicanos sensatos de rechazar una posible modificación constitucional y en esta ocasión nos toca actuar de frente”.

Agregó que “República Dominicana es un país que jamás podrá desarrollarse hasta  que no encuentre el respeto a las leyes y a las reglas que nos ayudan a vivir como un país civilizado. Romper ese esquema es totalmente absurdo y obviamente muy arriesgado”.

Estas declaraciones fueron dada en el tradicional “Desayuno por la Patria”, que realiza el Instituto Duartiano cada 16 de julio, día de la Fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria por el padre de la patria Juan Pablo Duarte en el 1838.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas