PN desmantela punto de ventas de drogas en El Seibo

La Policía Nacional desmanteló este martes un punto de venta de drogas tras las autoridades investigar la procedencia de un video que se hizo viral en las redes sociales

El Seibo. -La Policía Nacional desmanteló este martes un punto de venta de drogas tras las autoridades investigar la procedencia de un video que se hizo viral en las redes sociales donde un adolescente de 15 años enseña a un niño de año y medio como manipular una escopeta, en un hecho ocurrido en la provincia El Seibo.
Según el informe policial, en el operativo fueron  ocupado la referida escopeta de fabricación artesanal, sustancias controladas, una balanza para pesar drogas, siete celulares, varios machetes y una cámara de video.
Asimismo, el informe detalla que se encuentran detenidos para fines de investigación los padres del niño de año y medio, el adolescente que manipulaba el arma y su madre.
También, esta tenido Leri Rivera, mayor de edad, a quien se le atribuye supuestamente de operar el mencionado punto de drogas.
El niño fue entregado a la abuela paterna, mientras los detenidos y lo ocupado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas