Santiago. José Daniel Betances, mejor conocido como “El Nene Amenazzy”, no esconde la emoción que siente por su presentación en la Gran Arena del Cibao, el sábado 16 de noviembre.

“Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo ”, dijo. Artistas invitados, banda en vivo y bailarines, entre otros elementos, formarán parte del espectáculo en Santiago.

Sostuvo que sus seguidores le habían pedido este concierto y que por fin podrá reunirse con tanta gente que lo sigue y lo admira por su trayectoria musical.

Indicó que “el espectáculo será al más alto nivel” y dará todo lo mejor de él en escena, ya que este ha sido uno de sus “más grandes sueños”.

En este 2019, El Nene ha tenido éxito con “Baby”, junto a Nicky Jam y Farruko, al igual que con su colaboración con Don Omar y las presentaciones de la Mega Mezcla en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla y en varios conciertos de Bad Bunny.

Amenazzy también logró una nominación a Premios Juventud, giras por Chile, Perú y otros países de Centroamérica, remix del tema “Dios Bendiga “ junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.

Su canción “Baby mala” cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube y “Baby”, con Farruko y Nicky Jam, en su primer mes alcanzó más de 90 millones de reproducciones en el mismo canal.

En Spotify cuenta con 6.5 millones de oyentes, siendo el dominicano residente en el pais más escuchado en esa plataforma digital, en YouTube El Nene tiene 1.7 millones de suscriptores y en la familia de Instagram 2.5 millones de seguidores. En otras plataformas como Shazam, Apple Music se mantiene entre el top 3 de los dominicanos más escuchados.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas