Ratifican la prisión preventiva a Kanqui

El Cuatro  Juzgado de la Instrucción de Santiago ratificó este martes los tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel

El Cuatro  Juzgado de la Instrucción de Santiago ratificó este martes los tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel,  el payaso  Kanqui, acusado de delitos sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil “Kanquimania” y el grupo La Pandilla.

En otro orden, el juez acogió el pedido del Ministerio Público que solicitó la extensión del plazo para presentar las pruebas  y la acusación contra el imputado.

Te recomendamos:  Tribunal conoce revisión de la medida de coerción a Kanki

Previo  al conocimiento de la medida, el payaso Kanqui aseguró  que no podrán destruir su  carrera de artística de 20 años.

Además, dijo  a los periodista que  cuando salga del proceso esperaba verlos para que lo entrevistaran con lo estaban haciendo ahora.

El día 12 de abril, la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción

La magistrada Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo. Núñez Morel guarda prisión en el penal Rafey Hombres.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas