Vicente García llevará a Santiago su «Candela Tour»

El cantautor criollo Vicente García anunció que se presentará el próximo 24 de agosto el Parque Central de la ciudad de Santiago como parte.

El cantautor criollo Vicente García anunció que se presentará el próximo 24 de agosto el Parque Central de la ciudad de Santiago como parte de su Candela Tour.

El pasado sábado 13 de julio, Vicente García se presentó con su Candela Tour como headliner en el mítico Summer Stage del Central Park en Nueva York, en el marco del vigésimo aniversario del Latin Alternative Music Conference (LAMC). Su presentación, frente a unos cinco mil fans, fue aclamada tanto por el público como por la prensa especializada y fue reseñada por Billboard así “En una época en la que la mayoría de la música comercial de República Dominicana es dominada por los sonidos urbanos, Vicente García probó ser la excepción a la regla con su refrescante acercamento al cañón del pop Latino. El público masivo en el SummerStage le dio la bienvenida a Vicente al escenario, y él a su vez respondió con un show de altura en el que incluyó nuevas canciones de su más reciente álbum, Candela (2019). Con su furioso pop tropical y merengue frenético, el carismático cantante cerró el LAMC por lo más alto”.

Tras este gran inicio en Nueva York, Vicente García se prepara para continuar su Candela Tour por Bogotá, Medellín, Londres, Amsterdam, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Madrid, Valencia, Granada, San José de Costa Rica, Lima, Buenos Aires y Santiago de Chile, además de las nuevas fechas recientemente anunciadas en Santiago de los Caballeros en República Dominicana, Ciudad de México y Cali en Colombia.

La boletería para el show de Santiago se encuentra a la venta en tuboleta.com.do, Tiendas la Sirena y Super Pola.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas