NUEVA YORK. Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras para poner en ventaja a los Yanquis en el octavo episodio, Didi Gregorius le siguió con un grand slam y Nueva York derrotó anoche 8-3 a Tampa Bay, luego de otra salida desafortunada de CC Sabathia ante los Rays.

Un lanzamiento después de batear un foul que no fue jonrón por apenas 30 centímetros, Judge mandó un lanzamiento en cuenta de 3-2 del zurdo Colin Poche (2-3) a las butacas entre el jardín derecho y central para poner la pizarra 4-3. Fue el 10mo cuadrangular para Judge, y llevó el bate casi la mitad del camino a primera base antes de lanzarlo y gritar hacia la cueva de Nueva York.

Gregorius salió de la caseta para recibir una ovación tras pegar un largo grand slam en esa misma entrada, con lo que terminó un bache en el que se fue de 23-1. El dominicano Edwin Encarnación bateó su 28vo vuelacercas y tercero en dos partidos, DJ LeMahieu también disparó un bambinazo, y Nueva York amplió su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, a seis juegos.

El palo de Encarnación, su tercero en dos días, fue su número 408 de por vida, rompiendo un empate con el inmortal Duke Snider en el puesto 55 de todos los tiempos en las Mayores.

David Hale (3-0) ganó para Nueva York.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-3. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Soto la saca

BALTIMORE. Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que arrollaron anoche 8-1 a los Orioles.

Washington ha ganado 13 de 16 compromisos y posee la tercera mejor foja en la Liga Nacional. Convocado desde Doble A en Harrisburg justo antes del encuentro, Voth (1-0) cedió una carrera y cuatro hits en seis episodios. Dio un boleto y golpeó a dos bateadores durante un primer inning que no deparó carreras.
Por los Nacionales, el dominicano Soto de 5-2 con dos impulsadas. Pegó su jonrón 17 del año.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas