El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, presentó oficialmente su proyecto presidencial durante un acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El dirigente peledeísta sostuvo que la bandera de su gobierno será el fin de la impunidad.

“Todo el que robe, colabore con delincuentes o proteja criminales ira a la cárcel sin demora, ni misericordia”, dijo.

En cuanto el combate de la delincuencia, Domínguez Brito prometió hacer una profunda reforma policial.

Asimismo, dijo sentirse orgulloso de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y prometió que de ganar la presidencia iniciará la segunda revolución educativa.

En cuanto a la situación política del país, el precandidato presidencial criticó duramente al Partido Revolucionaro Moderno (PRM).

Sostuvo que los dirigentes del PRM lo único que han traído al país es crisis económica y conflicto social.

“Fue en el gobierno del partido opositor que este país experimento sus peores crisis económicas mandando a millones de dominicanos a la pobreza.

Sobre la situación interna del PLD, expresó que es hora de pensar en el país y que el partido oficialista deje atrás las pugnas internas y se dedique a seguir gobernando con lo mejor del PLD.

Domínguez Brito destacó que el expresidente Leonel Fernández ya jugo su rol histórico y debe ser preservado como activo valioso “de nuestro partido y del país”. De igual manera dijo sentir orgullo del estilo de gobierno del presidente Danilo Medina.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas