Restos de Hugo Tolentino Dipp son expuestos en la funeraria Blandino

Los restos del excanciller de la República, Hugo Tolentino Dipp, están siendo expuestos en la Capilla A de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham L.

Los restos del excanciller de la República, Hugo Tolentino Dipp, están siendo expuestos en la Capilla A de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lilncoln.

Desde las 9:00 de la mañana decenas personalidades han acudido a dar el último adiós a esta destacada figura del ámbito político, quien también fue diputado y rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-.

Te recomendamos:

Las figuras que han acudido a la funeraria han destacado el legado de honestidad, trabajo y ética que deja Tolentino Dipp a la ciudadanía.

“Mi guía, mi presidente, mi amigo, mi ejemplo de honestidad, ejemplo de trabajo y de dominicanidad”, expresó el expresidente Hipólito Mejía.

Asimismo, el expresidente del Senado, Andrés Bautista, sostuvo que el legado del dirigente político debe ser un ente de referencia de lo que es actividad sana, lucha por la democracia, libertad e institucionalidad.

“Lamentablemente se nos ha ido, un gran compañero, el fundador del PRM y luchador porque esa instancia ocupara un sitial importante en la sociedad dominicana”, expresó Bautista.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas